a un mundo que perece...

¡Salir de las ciudades!

Hermanitos, mucha paz.
He decidido escribir, porque este tema es muy importante.

Muchisimos, si no la mayoria de los hermanos adventistas han sido engañados por palabras humanas, no inspiradas, debido a la falta de diciernimiento cuando estamos leyendo COMPILACIONES de Elena de White (EW).

Eventos de los Ultimos Dias (EUD) no es un libro escrito por EW sino una compilacion. Muy importante tener en cuenta esto.
Los titulos no son inspirados, el orden de las citas, tampoco es inspirado.
Vamos a analizar un engaño vital en EUD, en el capitulo “Las ciudades”, el ultimo subcapitulo, titulado “Aún habrá algunos justos en las ciudades después que se haya promulgado el decreto de muerte”. Aquí hay un engaño fatal. Estoy seguro que no fue con mala intencion, pero este titulo está engañando un pueblo entero, pensando que todavia se puede estar en las ciudades hasta el decreto.
Vamos ha leer las citas que vienen debajo de ese titulo:
“En el tiempo de angustia, huimos de todas las ciudades y pueblos, pero los malvados nos perseguían y entraban a cuchillo en las casas de los santos.—Primeros Escritos, 34 (1851). EUD92 125.1”
Vamos a ver el orden de los eventos:
1 – el tiempo de angustia viene
2 – los justos huyen FUERA de las ciudades y pueblos (continuaré más abajo)
3 – los malvados persiguen a los justos, (FUERA DE LAS CIUDADES)
4 – los malvados entraron en las casas de los santos

PREGUNTA 1:
¿Donde se encontraban las casas de los santos?

RESPUESTA: Si los malvados entraron en las casas de los santos DESPUES de perseguirlos fuera de las ciudades, evidentemente, las casas de los justos estaban fuera de las ciudades.

PREGUNTA 2:
¿Por qué se encontraban los justos dentro de las ciudades? (Notad que el texto no dice que VIVIAN en las ciudades, sino que se encontraban, y veremos que era momentaneamente.)
RESPUESTA:
Los justos estaban VISITANDO a las ciudades, como ENOC, o ELIAS, o JESUS, para dar el fuerte pregon.

EUD Pag 98 – Como pueblo que guarda los mandamientos de Dios, debemos SALIR de las ciudades. Tal como lo hizo Enoc, debemos trabajar en las ciudades PERO NO VIVIR en ellas.

El Espiritu de la profecia nunca se contradice. EL mensaje de salir de las ciudades es una urgencia desde hace más de 100 años. El un mandato solemne de Jesus al remanente.
El unico hecho por el cual se ha retrasado Su regreso es que Su pueblo no a salido de las ciudades. EW dice que en la naturaleza se perfecciona el caracter. Y la perfeccion del caracter es el requisito para que Jesus nos pueda sellar.
CONCLUSION: Jesus ha sido retrasado en Sus planes del regreso, por que no pudo sellar el numero completo de Sus testigos, necesarios en el tribunal celestial, porque Su pueblo no alcanzo la altura de Su caracter, prque siguió viviendo en los pueblos y las ciudades…

EUDPag 122 – Esta aumentando la maldad en nuestras ciudades y cada vez resulta mas evidente que aquellos que permanecen en ellas INNECESARIAMENTE ARRIESGAN LA SALVACION DE SU ALMA…
Vean este video, porfavor

Hace más de 120 años, El Eterno nos envió estos ordenes desde el Lugar Santisimo:

¡Salid de las ciudades! ¡Salid de las ciudades! ¡Salid de las ciudades! Este es el mensaje que el Señor me ha dado. Se producirán terremotos e inundaciones; y no debemos establecernos en las ciudades impías, donde se sirve en todo sentido al enemigo, y se olvida con tanta frecuencia a Dios. – Review and Herald, July, 1906

Salid de las grandes ciudades tan pronto como os sea posible.  – Testimonios para la Iglesia, Tomo 6, p. 199

Ha llegado el tiempo en que, a medida que Dios abra el camino, las familias deben salir de las ciudades. – El Hogar Cristiano, p. 123

Mi mensaje en este tiempo es: Salid de las ciudades. Tened la seguridad de que la instrucción para nuestro pueblo es de radicarse a kilómetros de distancia de las grandes ciudades. – Eventos de los Últimos Días, p. 97

¿Quién será amonestado? Volvemos a decir: ‘Fuera de las ciudades’. – De la Ciudad al Campo, p. 14

 

CONCLUSION:

La salida del remanente fuera de las ciudades es antes del decreto.

Despues del decreto, solamente saldrán los que responden positivamente al fuerte pregon. ¿Pero a donde van a salir si el remanente sellado no ha preparado de antemano “las ciudades de refugio”, los puestos de avanzada?

Despues del decreto, muy probablemente que TODOS los ASD de laodicea serán “vomitados” por Cristo. Cristo ya sacó a Sus atalayas antes del decreto.

Antes del decreto dominical, los justos tienen que llegar de sosten propio. Con el decreto vendrá el decreto de no poder comprar ni vender para los justos y ellos tienen que sobrevivir fisicamente en el pequeño tiempo de angustia, que puede durar entre 1 año y varios años, hasta el ciere de la puerta de la gracia. Cristo no prometó enviar sostén sobrenatural en este periodo. Los justos tienen que haber conocido y cumplido con las instrucciones de EW de llegar de sosten propio.

Despues del cierre de la gracia, tendrá lugar la huida desde los puestos de avanzada hacia las peñas de las montañas más aisladas. En este periodo, Cristo sostendrá el remanente de manera sobrenatural, enviando Sus angeles para ayudarles con las necesidades fisicas.

Cristo vendrá un día de Sabado. Y será el primer sabado del milenio sabatico más esperado por todas las generaciones.

Que Cristo nos ayude a llegar allí!

¡De El sea toda la gloria para siempre, Amen!

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Donar Paypal

Seleccione la cantidad de donación

Buscar en la Biblia RV1960

Comentarios recientes