a un mundo que perece...

Ted Wilson: Santo o Serpiente

Ted Wilson hijo de Neal Wilson el nuevo presidente de la Conferencia General de los ASD

 

Ted Wilson, ex vicepresidente de la Conferencia General de los Adventistas

ted wilson president

del Séptimo Día, hijo de un ex presidente de la iglesia, Neal C. Wilson, fue elegido para servir como nuevo presidente de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día, una vez  una denominación protestante.
Wilson es el hijo del ex presidente de la Conferencia General Neal C. Wilson, quien sirvió como Presidente de la Conferencia General de 1979 a 1990.

Wilson reemplaza a Jan Paulson, quien ha sido Presidente de la Conferencia General desde 1990.

El Ecumenico Jan Paulson

Jan Paulson ha tratado recientemente de unir nuestro cuidado de la salud con Jan Paulsonel mundo.

“El 6 de julio, los funcionarios de la Iglesia Adventista se reunieron en una conferencia de alto nivel con los líderes de la OMS en Ginebra para explorar formas efectivas de asociación, particularmente mediante la implementación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU. “No podemos expresar nuestra fe, nuestro deseo de imitar a Cristo, en reclusión.” “(Adventist Review, 9 de julio de 2009)

Ver artículo completo aquí :. Http://www.adventistreview.org/article.php?id=2706

¿Debemos asociarnos con las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud? ¿Debemos unir nuestro sistema de salud con el mundo?

“Los sacerdotes exigían que los Estados que habían aceptado la Reforma se sometieran implícitamente a la jurisdicción romana, los Reformadores, por otra parte, reclamaron la libertad que se había concedido anteriormente.” No podían consentir que Roma volviera a poner bajo su control aquellos estados que Con tanta alegría recibieron la palabra de Dios “. (Ellen G. White, El Conflicto de los Siglos, p. 199)

“El gran pecado acusado contra Babilonia es que” hizo beber a todas las naciones del vino de la ira de su fornicación “. Esta taza de embriaguez que presenta al mundo representa las falsas doctrinas que ha aceptado como resultado de su ilegal relación con los grandes de la tierra. La amistad con el mundo corrompe su fe y, a su vez, ejerce una influencia corruptora sobre el mundo enseñando doctrinas que se oponen a las más claras declaraciones de la Sagrada Escritura “. (Ellen G. White, El Conflicto de los Siglos, pág. 388)

Si lee más en ese artículo en el enlace anterior verá que hay una búsqueda de unidad con el mundo.

“Muchas de las iglesias protestantes están siguiendo el ejemplo de Roma de conexión inicua con los” reyes de la tierra “-las iglesias estatales, por su relación con gobiernos seculares y otras denominaciones, buscando el favor del mundo- y el término” Babilonia ” – confusión – puede aplicarse adecuadamente a estos cuerpos”. (Ellen G. White, El Conflicto de los Siglos, p 383)

 

Neal C. Wilson padre de Ted Wilson el nuevo presidente católico de la CG Neil C. Wilson?Neil C. Wilson


Neal C. Wilson declaró ante la iglesia de la conferencia Adventista del Séptimo Día que:

“… hay otra organización universal y verdaderamente católica, la Iglesia Adventista del Séptimo Día”. Adventist Review, 5 de marzo de 1981, p. 3.

En 1974-75 los Estados Unidos instigaron una demanda contra la Conferencia General de la ASD presuntamente por una violación de la Ley de Igualdad de Oportunidades de Empleo por la Pacific Press Publishing Association con respecto al salario de Merikay Silver y otros. En este juicio, presidido por el juez Charles B. Renfrew, en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, en San Francisco, California, los líderes del SDA hicieron declaraciones sorprendentes documentadas sobre el orden y los principios de organización de su iglesia.

Neal C. Wilson, entonces vicepresidente de la Conferencia General, declara en el escrito de Respuesta para los Demandados, p. 4:

“Aunque es cierto que hubo un período en la vida de la Iglesia Adventista del Séptimo Día cuando la denominación tomó un punto de vista claramente anti-católico romano, y el término” jerarquía “se usó en un sentido peyorativo para referirse a la forma papal de la gobernanza de la iglesia, esa actitud por parte de la iglesia no era más que una manifestación de anti-papismo generalizado entre las denominaciones conservadoras protestantes en la primera parte de este siglo y la última parte del siglo anterior y que ahora ha sido consignado al monton de basura histórica  en lo que respecta a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.EEOC vs PPPA y GC, Caso Civil # 74-2025 CBR (1975).

Mi pregunta es si esto parece alinearse con las creencias históricas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día?

“La Iglesia Romana ahora presenta un frente justo al mundo, cubriendo con disculpas su historial de horribles crueldades. Se ha vestido de prendas de Cristo; Pero ella no ha cambiado. Todos los principios del papado que existían en épocas pasadas existen hoy. Las doctrinas ideadas en las edades más oscuras todavía se mantienen. Que nadie se engañe a sí mismo. El papado que los protestantes están ahora tan dispuestos a honrar es el mismo que gobernó el mundo en los días de la Reforma, cuando los hombres de Dios se levantaron, al peligro de sus vidas, para exponer su iniquidad. Ella posee el mismo orgullo y la presunción arrogante que lo dominó sobre reyes y príncipes, y reclamó las prerrogativas de Dios. Su espíritu no es menos cruel y despótico ahora que cuando aplastó la libertad humana y mató a los santos del Altísimo “(GC 571).

¿Por qué Jan Paulsen, Neal Wilson y también el ex presidente de la CA Bert Beach y muchos de los miembros de la organización Adventista ven al papa no más como unos protestantes? ¿Por qué se han engañado a sí mismo como la cita inspirada anterior dice? ¿Por qué hay tantos engañados acerca de la Iglesia Católica hoy? Respuestas de inspiración:

“No es sin razón que se ha afirmado en los países protestantes que el catolicismo difiere menos del protestantismo que en otros tiempos. Ha habido un cambio; Pero el cambio no está en el papado. De hecho, el catolicismo se asemeja a gran parte del protestBert Beach popeantismo que ahora existe, porque el protestantismo ha degenerado tanto desde los días de los reformadores “(GC 571.3).

El cambio está en Neal Wilson, así como los que han acordado con él. Roma no ha cambiado.

 

Neal Wilson habla como el Dragón

En cuanto a la marca comercial y el derecho de autor sobre el nombre de “Adventista del Séptimo Día” y llevar a otros a la corte Neal Wilson dijo una vez:

“Tenemos que PROTEGER ese nombre [” Adventista del Séptimo Día “], porque estamos dando una falsa impresión al mundo … Y esta iglesia / empresa de negocios, tenga un poco de cuidado cómo usarlo, porque eso no está en las Escrituras: la separación entre la Iglesia y el Estado, es una filosofía norteamericana en particular, y no existe en ninguna otra parte del mundo “. Neal C. Wilson [Ex Presidente de la Conferencia General Adventista del Séptimo Día en relación con la marca], P.U.C. Sanctuary, 18 de junio de 1988.

Neal Wilson dijo que la Iglesia y el Estado no son un concepto bíblico. ¿Es esto asombroso? Para mí es sorprendente que su hijo sea ahora el Presidente de la Conferencia General. Esto no es un protestante que hablara estas palabras. Esto es católico. Nosotros, como protestantes, protestamos contra las iglesias y los sindicatos estatales.

“… una reforma debe pasar por las iglesias. Reformas deben hacerse, porque la debilidad espiritual y la ceguera estaban sobre las personas que habían sido bendecidos con gran luz y preciosas oportunidades y privilegios. Como reformadores, ellos habían salido de las iglesias denominacionales, pero ahora actúan similar como las iglesias aquellas actuaron.  Nosotros esperábamos que no hubiera necesidad de otra salida“. 1888 Mat., Páginas 356.357.

Pero ya que podemos ver claramente que nuestro presidente de la conferencia cree que está bien que la mujer (iglesia) se una con el (estado) y marque el nombre de Adventista del Séptimo Día y traiga a otros ante los tribunales se ha convertido en una ramera.

Apocalipsis 18 habla de una mujer fornicando con los reyes de la tierra. O en otras palabras, “Iglesia y Estado”. Y también habla de responsabilidad corporativa. Lo cual significa que no debemos ser partícipes de los pecados de los líderes, sino que debemos “salir de ella a mi pueblo” si en nombre de la denominación lo hicieran.

¿Han hecho esto? Oh si:

Del artículo “Política de marca registrada de la Conferencia General”

“Se han hecho preguntas sobre los esfuerzos de la Conferencia General para proteger el nombre de nuestra iglesia a través del uso de las leyes de marcas. . .

P: ¿Es cierto que la Conferencia General tiene marcas registradas federales para el nombre ‘Adventista del Séptimo Día’ …?

R: Sí. La Corporación de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día, en nombre de la DENOMINACIÓN ENTERA, ha registrado bajo las leyes de marcas registradas de los Estados Unidos el nombre de ‘Adventista del Séptimo Día’ y una variedad de programas y servicios…” Ministry Magazine, diciembre , 1988

Por lo tanto, en nombre de ustedes, de mí y de todos los miembros de la Conferencia General, nuestros líderes han dicho: “No tenemos rey sino César”. Han ido a los Estados Unidos (Reyes de la tierra) para perseguir lo que considera herejes. El Espíritu de Profecía dice que al llevar a los antiguos hermanos a la corte han crucificado a Jesucristo.

“Cuando surgen problemas en la iglesia, no debemos ir en busca de ayuda a los abogados, no de nuestra fe. Dios no desea que abrimos las dificultades de la iglesia ante aquellos que no le tememos. No quería que dependiéramos de ayuda para aquellos que no obedecen sus requerimientos. Aquellos que confían en tales consejeros demuestran que no tienen fe en Dios. Por su falta de fe, el Señor es grandemente deshonrado, y su curso les causa un gran daño. Al apelar a los incrédulos para que establezcan dificultades en la iglesia, se muerden y devoran unos a otros, para “consumirse unos a otros” (Gálatas 5:15).

Estos hombres dejaron de lado el consejo que Dios le ha dado, y hacen las mismas cosas que Él les ha mandado que no hagan. Ellos muestran que han elegido al mundo como su juez, y en el cielo sus nombres están registrados como uno con los incrédulos. Cristo es crucificado de nuevo, y puesto a la vergüenza abierta. Que estos hombres sepan que Dios no escucha sus oraciones. Ellos insultan su santo nombre, y Él los dejará a los golpes de Satanás hasta que vean su locura y busquen al Señor confesando su pecado.

Los asuntos relacionados con la iglesia deben mantenerse dentro de sus propias fronteras. Si un cristiano es maltratado, debe tomarlo pacientemente; Si es defraudado, no debe apelar a los tribunales de justicia. Más bien, que sufra la pérdida y el mal. “[Selected Messages, Libro 3, página 299, párrafos 1-3]

Por los cientos de casos de demandas acerca de la marca registrada que se han sucedido con sus abogados católicos en el timón, ellos han “Crucificad a Cristo de nuevo” declarando “no tenemos rey sino César”. La conferencia se ha convertido en una ramera. ¿Podemos reformarla?

“Ellos clamaron por la crucifixión de Cristo y, como representantes de la nación judía, se pusieron bajo la jurisdicción romana, que despreciaron, diciendo:” No tenemos más rey que César”. Cuando dijeron esto, ellos se quedaron fuera de la iglesia. “[Manuscript Releases Volumen Doce, página 388, párrafo 1]

Se ha cerrado el periodo de pruebapara la Conferencia General. Las promesas son tomadas de ella. El llamado es “Salid de ella mi pueblo”. No importa si el nuevo presidente pide una reforma o no.

La Conferencia General no es “la Iglesia”.

Deu 24: 4 no podrá su primer marido, que la despidió, volverla a tomar para que sea su esposa, después que fue amancillada; porque es abominación delante de Jehová, y no has de pervertir la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

No puede ser llevada de vuelta. Nuestra llamada ahora es muy similar a la de Hechos capítulo 2, después de que la nación judía no se asentara. Y cuando estarémos todos de acuerdo, Dios deramará la lluvia tardía.

“Lo que queremos ahora es una reorganización. Queremos comenzar en el fundamento, y construir sobre un principio diferente. “[Eventos del último día, página 53]

Rev 18: 3-4 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la abundancia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;

Hay una acusación de que hemos dejado la fe entregada a los santos. Pero esa acusación se aplica a aquellos que realmente han dejado la fe y se han unido con el mundo en espíritu.

“Los romanistas han persistido en llevar contra los protestantes la acusación de herejía y la separación voluntaria de la iglesia verdadera. Pero estas acusaciones se aplican más bien a sí mismos. Ellos pusieron la bandera de Cristo y se apartaron de “la fe que una vez fue entregada a los santos”. Judas 3. “{Gran Conflicto Página 51}

Una clase grande que se llaman adventistas vienen a actuar como los romanos lo hicieron.

“A medida que la tormenta se acerca, una clase numerosa que ha profesado fe en el tercer mensaje, pero no ha sido santificado por ella, abandona su posición y se refugia bajo la bandera de los poderes de las tinieblas. Al unirse con el mundo y participar de su espíritu, llegan a ver las cosas casi en la misma luz; Y cuando se lleva la prueba, están preparados para elegir el lado fácil y popular. Los hombres de talento y dirección agradable, que una vez se regocijaron en la verdad, emplean sus poderes para engañar y engañar a las almas. Se convierten en los más amargos enemigos de sus antiguos hermanos. Cuando los guardas del Sábado son llevados ante los tribunales para responder por su fe, estos apóstatas son los agentes más eficientes de Satanás para mal interpretarlos y acusarlos, y por falsos informes e insinuaciones para levantar a los gobernantes contra ellos “(SP4 427).

Es increíble cómo la profecía se está cumpliendo. Muchos han sido cegados y engañados por nuestros líderes.

Estaba leyendo la lista de credenciales que Ted Wilson adquirió en algunas instituciones literarias y me recordó esta cita.

“Así será proclamado el mensaje del tercer ángel. A medida que el tiempo llegue para que el fuerte clamor sea dado, el Señor trabajará a través de instrumentos humildes, guiando la mente de aquellos que se consagran a su servicio. Los obreros se calificarán más bien por la unción de su Espíritu que por la formación de las instituciones literarias. Los hombres de fe y de oración serán obligados a salir con santo celo, declarando las palabras que Dios les da. Los pecados de Babilonia serán abiertos. Los terribles resultados de una unión de Iglesia y Estado, las incursiones del Espiritismo, el furtivo pero rápido progreso del poder papal, todo se desenmascarará. Por medio de estas advertencias solemnes, la gente se moverá. Miles y miles nunca han escuchado palabras como estas. Con asombro escuchan el testimonio de que Babilonia es la iglesia, caída por sus errores y pecados, por su rechazo a la verdad que le fue enviada desde el Cielo. La gente va a sus antiguos maestros con la pregunta ansiosa, ¿Son estas cosas así? Los ministros presentan fábulas, profetizan cosas suaves, para calmar sus temores, y acallan la conciencia despierta. Pero muchos se niegan a contentarse con la mera autoridad de los hombres, y exigen un plan “Así dice el Señor”. El ministerio popular, como los fariseos de antaño, está lleno de ira cuando se cuestiona su autoridad; Denuncian el mensaje como de Satanás, e incitan a las multitudes amantes del pecado a injuriar y perseguir a los que la proclaman. {4SP 424-425}

Los verdaderos obreros no están calificados por la formación de las instituciones literarias. Y muchos están escuchando las palabras “Babilonia es la iglesia caída por su rechazo de la luz que le fue enviada desde el cielo”. La gente está huyendo a los líderes y los líderes están presentando fábulas y mentiras. Denuncian a los verdaderamente fieles como a Satanás. Esto se está cumpliendo ante sus ojos hoy. La conferencia se ha unido con el estado. Estos líderes no solo necesitan arrepentirse, sino que deben ser llamados fuera de la conferencia para tener comunión con los verdaderos Adventistas del Séptimo Día.

1Jn 1: 3 Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

Dios tiene una iglesia. No es la gran catedral, ni la establecida al nivel nacional, ni tampocoson las diversas denominaciones; Son las personas que aman a Dios y guardan Sus mandamientos. “Cuando dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20). Donde Cristo está, incluso entre los pocos humildes, ésta es la iglesia de Cristo, porque la presencia del Altísimo y Santo que habita la eternidad puede constituir una iglesia “(The Upward Look, p.315).

Han abandonado los mandamientos de Dios. Particularmente el cuarto mandamiento en este caso. No han “entrado en su reposo” (Heb 3:18)

“De nuevo, Cristo representa a su Iglesia como su esposa y su esposo.” Así Pablo dice a la Iglesia de Corinto: “Yo te he abrazado a un solo esposo, para que te presente como una casta virgen a Cristo” (2 Corintios 11: 2, también Romanos 7: 4). Cristo es, por lo tanto, el Protector y Defensor de sus Iglesias; Pero siempre que la Iglesia permite a otra persona PROTEGER y gobernar sobre ella actúa como una mujer que deja a su marido y busca la protección de algún otro hombre. En una unión de Iglesia y Estado, la Iglesia se CASA, por así decirlo, con el Estado … “Carta 51a, 1898

“Una unión de iglesia y estado significa el reconocimiento de un sábado espurio, y un fracaso para respetar la observancia concienzuda del Sábado del cuarto mandamiento”. [Manuscript Releases Volumen Doce, página 218].

Están violando el cuarto mandamiento y no respetando nuestra observancia concienzuda del sábado.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús que vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

“Vi la iglesia nominal y los adventistas nominales, como Judas, nos traicionarían a los católicos para obtener su influencia para venir en contra de la verdad. Los santos entonces serán un pueblo oscuro, poco conocido por los católicos; Pero las iglesias y adventistas nominales que conocen nuestra fe y costumbres (porque nos odiaron a causa del sábado, porque no podían refutarlo), traicionarán a los santos y los reportarán a los católicos como aquellos que desprecian las instituciones del pueblo ; Es decir, que guardan el sábado y desprecian el domingo. “-2- {Ellen White SpM 1.5}

Fuente: http://www.thethirdangelsmessage.com/ted_wilson_president.php

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Donar Paypal

Seleccione la cantidad de donación

Buscar en la Biblia RV1960

Comentarios recientes