a un mundo que perece...

LOS EVENTOS FINALES

LOS EVENTOS FINALES DE LA PROFECIA BIBLICA

a mi ententimiento despues de estudiar la Biblia y el Espiritu de Profecia.

(lo actualizaré continuamente a medida que Dios me revela más luz)

 

– 1er mensaje angelical

“La proclamación de los mensajes del primero, segundo y tercer ángeles ha sido ordenada por la palabra de Inspiración. No ha de removerse ni un alfiler ni una clavija… El primero y el segundo mensajes fueron dados en 1843 y 1844, y ahora estamos bajo la proclamación del tercero; pero los tres mensajes han de ser proclamados todavía. Es tan esencial que sean repetidos ahora a los que están buscando la verdad como lo fue en cualquier momento pasado. Por pluma y voz hemos de hacer resonar la proclamación, mostrando su orden y su aplicación a las profecías que nos conducen al mensaje del tercer ángel” (Manuscrito 32, 1896).


– 2do mensaje


– otoño 1844 – 3er mensaje angelical


 

-1888 el 4to angel de Ap 18, que se une al tercer angel


– 1888 – el primer sitio de la Jerusalen moderna al intentar el congreso de EEUU imponer la ley dominical. Empieza el mensaje de salir de las ciudades y formar puestos de avanzada de sosten propio, o “ciudades de refugio”, o centros misioneros de sosten propio lejos de las ciudades y de los pueblos, segun el plan Madison (1904). En estos centros que serán de puro servicio abnegado a la humanidad, el caracter de Cristo será completamente formado en nosotros. NADIE que permanezca en ciudades podrá pulir su caracter ni admonestará a las ciudades (EUD). Este punto es el que demoró la venida de Cristo hasta ahora, el plan VITAL de Dios para el remanente, el plan Madison, fue bien ocultado por satanas del remanente. Pero, aun así, durante los cien años o más, hubieron decenas de puestos de avanzada en el mundo, misioneros que salieron de Madison, llevaron este tesoro y lo pusieron en practica en muchos paises. HOY DIOS HA REVELADO OTRA VEZ ESTE PLAN A SU REMANENTE Y MUCHOS ADVENTISTAS FIELES ESTAN EDIFICANDO PUESTOS DE AVANZADA DE SOSTEN PROPIO. Solamente de estos puestos saldran los 144mil que admonestarán las ciudades, visitandolas como Enoc, y a la vez serán protejidos de la corupcion del mundo.


 

-segundo sitio de Jerusalen = Ley dominical impuesta en EEUU y luego en todo el mundo = se cierra el juicio de los adventistas VIVOS (no significa que empezó con la imposicion del decreto. Puede empezar un corto tiempo antes, para que Dios haga una obra final de limpieza, de juicio con los caracteres de los adventistas. Un tiempo de terribles pruebas, sufrimientos, purificacion del oro precioso. De esta manera, al darse el decreto, cada uno de los adventistas tomará la decisión FINAL). El remanente está en los puestos de avanzada y cualquier sosten del mundo les será quitado, tendrán que sobrevivir comiendo de su propio huerto o de la naturaleza. Los angeles no proveen la comida milagrosamente todavia, porque “el sabio ve el peligro viniendo y se esconde”. Dios envió el plan Madison, de autososten y ahora es el tiempo más necesario de ponerlo en practica.


 

-tomada la mala decision, los adventistas falsos serán castigados, habrá mucha muerte. Con el decreto empiza el corto tiempo de angustia, y grandes desastres matarán millones y decenas de millones de personas, posiblemente habrá una tercera guerra mundial y los adventistas nominales, no todos, serán en gran numero matados. Quedarán algunos, porque saabemos de Primeros Escritos, que EW ve en vision como los adventistas nominales traicionaban al remanente, y eran los más fieros enemigos del remanente.


 

-tomada la buena decision, los 144mil serán sellados con el Espiritu Santo en la PLENITUD de la lluvia tardia. (subrayo PLENITUD, porque la lluvia tardia empezó derramarse en gotas desde 1888). Habrá milagros de curacion en paralelo a la iluminación espiritual de la tierra.

Elena White dice claramente que Cristo quiso venir desde 1846, varias veces intentó terminar la historia, pero lo que lo impidió fue QUE EL NUMERO DE LOS TESTIGOS de Dios, los 144mil nunca se cumplio hasta ahora. Estos testigos que iluminarán la tierra con el fuerte pregon del caracter de Cristo completo en el ser humano caido, se han ido formando desde 1888, y sospecho que desde 1844, cuando Cristo empezo purificar el Santuario Celestial y nuestro caracter de pecado. El numero necesario en el gran tribunal universal, a donde el caracter del Padre está juzgado, el tribunal de los 24 ancianos, NUNCA se ha cumplido hasta ahora, pero siempre hubieron adventistas que llegaron a la plenitud del caracter de Cristo, como Enoc, como Moises (despues de su unico fallo, el de golpear la Roca), como Jose, como Daniel, como Elena White y tantos otros. – el fuerte pregon cuando todas las ovejas de Dios que están en otras iglesias van a salir y entrar en el rebaño de Cristo


 

– hacia el final del fuerte pregon, SATANAS APARECE COMO FALSO CRISTO y trata de realizar el engaño final de todo el mundo, muy poco tiempo antes del cierre de la puerta de gracia, para que la gente ya no tenga tiempo de pensar mucho, analizar y salir del engaño.


 

– en paralelo, Dios contraresta el engaño de satanas y envia la ULTIMA ayuda al ser humano, para poder salir del engaño casi implacable de la aparicion de satanas, SACA A LA LUZ LAS TABLAS DE LA LEY DE DIOS, LA PRUEBA DE LA SANGRE DE JESUS Y LA GRABACION que Ron Wyatt hizo hace decadas.


 

– la ultima alma sale del engaño y en instante, Cristo cambia Su ropa sacertodal con la de REY DEL UNIVERSO.


 

– en paralelo, El envia a los siete angeles con las siete copas de las 7 plagas finales de Dios, en la tierra y empieza el castigo de los malos. El remanente huye por las cimas de las montañas, los angeles proveen la comida y el agua.


 

– La Ley de Dios aparece en el cielo.


 

– hacia el final de las plagas se da el decreto de muerte para el remanente y empieza el gran tiempo de angustia de Jacob.


 

– con la ultima plaga viene Cristo y libera a Su pueblo con voz de trompeta llama a los muertos justos y estos resucitan, al instante son transformados los cuerpos de los 144mil, SUS CARACTERES NO. No toca la tierra, manda a los angeles para levantar al cielo al remanente.  Satanas y sus angeles se quedan solitos en esta tierra asolada. Empieza el sabado milenario, de puro descanso, y juicio de los malos. Los santos no construyen casas, no plantan, no trabajan. Es Sabado por mil años. Sus cuerpos se restauran a la altura de Adan, comiendo de las hojas del arbol de la vida.


 

– Despues del sabado milenario empieza la semana de trabajo, la ciudad santa con el trono de Dios, es llevada a la tierra y sentada sobre la zona de israel aproximadamente, porque tiene el tamaño de Francia. Los malos muertos resucitan por un corto tiempo, satanas los engaña diciendoles que el los resucitó. Rodean a la ciudad tratando de atacarla. Cae fuego de azufre que consume a cada uno mas o menos tiempo segun su cantitad de pecados, satanas es el que más tiempo arde. Toda la tierra es purificada con fuego


 

– Cristo repite la Creacion de este planeta delante de los ojos de los redimidos.


Que el Padre celestial nos permita morar con El en Su universo perfecto, perfecto, perfecto por Su amor, del amor, del amor…

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Donar Paypal

Seleccione la cantidad de donación

Buscar en la Biblia RV1960

Comentarios recientes